viernes, 3 de abril de 2009

Cuando mi vision cambio...

Cuando mi vision cambio...


Nunca olvidare el dia en que comence a trabajar con el objetivo de alcanzar mi libertad financiera a edad temprana, anteriormente mi meta financiera era muy simple, trabajar duro para que nunca me faltara nada a mi y a mi futura familia si es que me casaba, pero nunca me ponia a pensar mucho en mi futuro, ¿cuando me pensaba retirar?, ¿con que dinero iba a vivir los ultimos años de mi vida? y ese tipo de cosas... queria darme una buena vida y pensaba que la unica forma para lograrlo era trabajando duro con un empleo seguro, y con un buen sueldo.... pero mi vision cambio cuando lei un famoso libro de Robert Kiyosaki titulado "padre rico padre pobre", este libro no me dio instrucciones especificas para volverme rico, pero me dio algo muy importante, me dio una vision mas amplia del mundo de las finanzas, en que invierten los ricos a diferencia de la clase media y pobre, me convencio de que toda persona podia alcanzar la libertad financiera si se lo proponia, y me dio una gran motivacion para lograrla....

Desde ese momento comence a educarme financieramente, a leer libros de finanzas, investigar, tomar cursos etc... Tambien comence a buscar nuevas fuentes de ingresos, nuevas oportunidades para poner a trabajar mi dinero, activos financieros que me ayudaran a conseguir mi libertad financiera cuanto antes, y entre varias inversiones interesantes que encontre, me gustaria destacar la de los negocios de Network Marketing multinivel (mercadeo en red), yo nunca habia escuchado hablar de este tipo negocios, y fue hasta que lei en uno de los libros de Robert Kiyosaki que este reconocido autor los recomendaba, cuando decidi investigar sobre el tema, y fui a dar con una excelente empresa llamada Global Domains International, que ofrecia este sistema de negocio, y desde que revice el plan de compensacion, se me hizo la cosa mas inteligente que habia visto para generar ingresos extras, busque otros negocios del mismo tipo pero aunque algunos otros tambien me parecieron muy interesantes, al final por varias razones decidi ingresar a GDI, y ahora no me arrepiento, me va excelente...

Es por eso que decidi crear este blog, para dar a conocer este tipo de negocios, hablar sobre ellos, y recomendarles los que me han funcionado... igualmente tratare algunos otros temas sobre finanzas en general, que de igual manera les sera de gran interes a las personas que busquen un mejor futuro.

J.R. Monttor...
www.ingresosenred.ws

No hay comentarios:

Publicar un comentario